miércoles, 26 de noviembre de 2008

Esas Brujas boludas!

Ok, amigos les transcribo esta historia que ha estado circulando desde la semana pasada de boca en boca en la colonia aquí donde vivo en Cuajimalpa .

El jueves pasado al parecer se vislumbro en el cielo tres bolas de fuego que al parecer se robaron a dos niños, inmediatamente la creencia de los pobladores de la colonia Acopilco en Cuajimalpa al verlas juzgaron que eran "Brujas" cual fue la cuestión que al parecer se electrocuto con el cableado de una csa una y cayo por el rumbo del desierto de los leones, atraparon a esta los pobladores y poco después atraparon a otra "Bruja", esta primera fue quemada por ordenes del padre de la iglesia, la que quedo viva esta encerrada en espera de que confiese donde se llevaron a los niños esta la tercera "Bruja" además de esto cobraban $20 pesos por verla en una caja de cristal, la descripción del ser es que tenia cara entre perro y ave, alas de guajolote y graznaba como las aves cubriéndose de la vista con sus alas negras, las versiones mas audaces indican que al otro día de su captura se le cayeron las alas y su cuerpo parecía el de un perro algo calvo. Hasta el momento no se sabe nada acerca del animal. (La versión puede variar dependiendo de su chismoso de cabecera)

Ahora lo más seguro que dirán es: Na! Que mamada!, LOL pinches ilusos, eso queeee?

A huevo ya los conozco, pues tal vez no encuentren mucho mas que una pequeña historia con rasgos similares aqui que a decir verdad no se aleja de la historia anterior, solo recuerden algo: La mayoría de la gente haya afuera no tiene internet, no esta tan enterada como tu ni esta tan "letrada".

El chisme de boca en boca paso en los camiones no se paraba de hablar de eso por aquí, las tiendas, las escuelas, la gente decia que vio las bolas de fuego, que pudo ver a la "Bruja", que pago por la foto del recuerdo, que la tiene la delegacion en su poder, solo faltaba que la NASA la estuviera estudiando en secreto, ademas esto salto a el radio y algún diario también dio la nota eso me dicen, salió una foto pero no todo mundo esta enterado todavía.

Me dio curiosidad como se armo este chisme o la leyenda urbana, por ahí amigos como el Moi me pasaron el correo con la foto y la aclaración, mi amiga Klauz también me aclaro eso de la historia ya que ella vive en la colonia de los hechos y tenia su versión claro también de un punto de vista mas escéptico, chale ósea como que una historia tan pequeña se hace tan grande? La foto es una escultura de una Australiana, el Moi me mando el link a su pagina. Ya todos sabemos que es un meme para distraer a la gente de los problemas reales, inserte aquí su teoría de la conspiración: __________________________________________

Después de todo me hizo sentirme esto en un capitulo de Scooby Doo, aquí el "supuesto ser".


9 comentarios:

LEVANIA dijo...

hola yo vivo en cuajimlpa, apenas me entere por k mi hernama le conto a mi mama(si,viejas chismosas,peo la curiosidad ne gano, no creo k me pase nada, no soy gato) aunk si se todo ese cuento de las brujas , soy de un municipio de lerma(antes de llegar a toluca) y desde niña mis abuelas y mi mama, me contaba de las famosas brujas. k se kitan piernas y brazos , a los bebes recien nacidos les chupan la mollera y hacen moronga, no lo creia hasta k un dia una de esas cosas estuvo a aun tris de llevarse a mi bebe, hoy no se k haria si veo a una, imagino k me le enfrentaria a ver kien sale perdiendo, pero a fin de cuentas , si las tienen en la delegacion o en donde sea..por k estan cobrando para verlas? por ke no se las llevan a algun lado para estudiarlas? por k kemaron a una? si ya se, distracciones para lo de la crisis..pero digo..si tiene algo de real..por k no escepticos del DF unios e ir a ve k esta pasando realmente..digo, si somos muchos escepticos..no creo k a todos nos obliguen a decir la verdad o no?
tal vez sea un sueño guajiro..pero creo k solo asi nos desengañariamos...

fanntine dijo...

Hahahahaha que cosas!! y si tienes razón, creo que sueltan este tipo de historias para desviar la atención de las personas o mantenerlas ocupadas con este tipo de cosas y no se fijen en lo que verdaderamente pasa a su alrededor...

Silurio dijo...

Que te digo, a falta de algo mejor que hacer y con la necesidad de desviar la mirada a otro sitio lejos, muy lejos de los verdaderos problemas que nos saturan; un cuento como este es sólo un distractor, que puede resultar divertido pero sumamente estúpido y ridículo si pasa de la semana. Es moda, ya encontrarán a otro ídolo televiso al cual homenajear. Esperando que a la larga le pongan más atención a sus pedos y no sigan viviendo en Nunca Jamás.

Silurio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silurio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silurio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silurio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Netite dijo...

Mira no mames hasta donde llega la pinche ignorancia y el morro en México parece que estamos en otro siglo. obvio es una enfermedad de deformacion de esclerosis.

su morbo de los ignorantes por así decirlo mediocres es de 20 pesos la iglesia es una pendejada que por marear a los pendejos dice que es una bruja que no mamen que se pongan a leer por el amor adiós si dicen tenerlo. yo tengo una foto mas clara de la supuesta bruja por que una amiga (pendeja morbosa) fue a verla y se ve claro que es un ser humano deforme.

miren la película del hombre elefante.

warrior jazmin dijo...

parece un debate de ciencia y realidad y la busque da de la verdad, creo yo que el mito, si así desean llamarlo, tiene su popularidad en México, ya sea por lo credulos que somos los pobladores, no es un historia que solo a hoy se ayan sacado de la manga como lo fue con el chupacabras, mas sin encambio no le doy el valor como algo sumo y cierto, pero si hay algo que demostrar, así sea una enfermedad pues que se demuestre y se apliquen manos a la obra por que en lo personal me considero una persona de gran interes en estos seres motologicos mas apegados a la realidad.

todo es real en tanto se crea en eyo y vivas en una mentira.

a fín de cuentas un morbo