viernes, 19 de diciembre de 2008

Ritmos locos prenavideños para este fin!

Lo siento mucho amigos no e tenido tiempo de postear nada interesante, ha sido una semana dificil por muchas razones, trabajo, familia, amigos y e tenido que pensar mucho en mi futuro, pero creo que todo llegara a un gran cierre de año, con chamba cansado pero en lo que cabe feliz y a gusto de que se acabe este pinche año, el proximo sera una patada en los huevos pero no me queda mas que meterle tercera para que vean que no me rajo, la neta un ciclo se cierra en las tocadas de este año, por lastima el Fuzz On Club cierra sus puertas este fin de año, un logro para un lugar que trajo a grandes bandas internacionales de la escena subterranea! Que esta cartelera sea en recordatorio a los caidos en la colonia Obrera! Gracias Fuzz On Club!

Sabado 20 de Diciembre!

Photobucket

Megafestival- Maraton en el Clande, recomiendo que vean al Cocktail Twist y su guapisima vocal que tiene una actitud mega cabrona sobre el escenario!

Photobucket

El Alicia cierra el año con estos toquines y cita doble!

Photobucket

Photobucket

Domingo 21 de Diciembre

Pues que me queda añadir? Solo que los invito a venir al ultimo toquin de Lost en el Muceo de la Ciudad de México totalmente gratis!!!
Photobucket

Que le vas a pedir al pinche panzon? Un coche? Una etsbocs? O que almenos te puedas encontrar conmigo en uno de estos desmadres?

No hay comentarios: