lunes, 5 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos...




Creo que soy el único ateo que disfruta la época naviñera, no se me encanta la comida desde el estomago le ganas al huevara, si, si lo se es época consumista... Y?

De quienes era fan por supuesto era de los Reyes Magos porque en mi casa esta banneado Santa Claus (mi papa dice que por ojete y codo) pero los Reyes Magos son mega adorados en mi familia, ya con el tiempo y como es obvio vinieron las peleas en la coliseo, le parten la madre a tu ilusión, las ideas culeras de la vida y luego te vale verga estas fiestas si no es de chupe y todo lo que implica pero ahora soy fan de nuevo de los Reyes Briagos, porque? Porque son Árabes!!! Y los Musulmanes no se andan con mamadas, son terroristas y agarran al que sea en bola, te traen dos regalos culeros pero al final te dejan oro y lo mas importante, les vale madres si te portaste bien o mal (miren a todos los cristianos si no me creen) solo por eso ahí va mi carta a Malechor, Gastar y Bazaltar!

- Quiero que vengan los Fuzztones a México.
- Que los culeros del colectivo "Subterráneo Presenta" se pudran por ratas y estafadores.
- Que la Gordillo acepte mi invitacion a cenar para que afloje la Hummer (por esa si saco al super muñeco).
- Un valero que se ensarte solo.
- Una etsbocs (la XBox nel esa es de nenas).
- Unas bocinotas para despertar a mis vecinos los regatoneros con rolas de The Mummies.
- Una rosca de Reyes para ensartarsela en la cola al puto del primer ministro Israeli.. Y otra para nuestro presidente.
- Que algún culero de los otros blogs me invite a hechar desmadre.
- Que me mandes a los putos de los narcos a la luna a que trafiquen con queso las pinches ratas.
- Por ultimo que lo que queda de mi país se levante de su fiaca, mas aguas locas y toquines gratis.

Les mando mi carta por aca ya ven que por "haya" los andan cazando la artilleria Israeli.

1 comentario:

Rickroquea dijo...

yeah!
la etsbots rifa!
Qué bueno que disfrutes estos días, igual debiste disfrutar bajando los arreglos.
Buahahaha.
Saludos.