viernes, 6 de febrero de 2009

Que creen?...

... Que no me mato ese accidente de trafico asi que ni pedo!

Asi que los invito a celebrer mi cuarta muerte me quedan otras 3 para quemar, asi que aqui estan las propas que haran de su fin otro diferente lejos de contar estampitas de Yu- Gi- Oh (o como putas se escriba)con sus cuates!

Los invito a unos quince años!!!

Photobucket

Asi es amigos, la leyenda andante, el mito, la emocion(no cabrones, no es Moderato) Los Esquizitos celebran quince años de Rock, chelas, chichis y zombies con dos megatoquines en el Foro Alicia, no hay hora pero los rumores dicen que hay que llegar antes de las siete asi que prevenganse ya que el que entro, entro!!!

Ademaaaaaaas...

Photobucket

Photobucket

Tambiíen aqui nos vemos y nos olemos canijos.
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Esta entrada que escribo con mis mannitas sangrantes se la dedico con todos mis huevotes al buen Lux Interior que se petateo esta semana, no olviden que su voz insana y sus letras con The Cramps hicieron de esas pedas con pulque y chile piquin un momento inolvidable, tal vez no habra grandes "tributos" pero la neta espero que siga Rockeando donde sea que se encuentre!!!

Photobucket

No hay comentarios: