miércoles, 1 de octubre de 2008

Ya valio madres!!!

Pues ya valió toquedequeda.net la neta el sitio al principio lo veía para pasar el rato y ya, después me gano, no se como fue pero me divertía y cuando menos me di cuenta ya estaba blogeando, ya estaba discutiendo, ya me estaba agarrando... Ya lo estaba disfrutando. Se anuncio el fin del sitio pero no me quiero ir sin antes conocer a la mayoría de la gente que se pueda personalmente ya deje mi propuesta y espero la tomen en cuenta me siento muy feliz y creo que aunque fuera poquito aporte como todos un poco a la comuna. La neta gracias a todos los Toqueteros con los cuales me agarre y me echaron porras o me jalaron a andar en sus proyectos no doy un agradecimiento personal porque disfrute por igual el blogear y echar chacota. Gracias por todo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todos sabíamos que llegaría el momento sólo no sabíamos cuando, grandes recuerdos, yo igual aun conservo el collage toquetero

Huevara dijo...

Pero que tranza Falcon le vas a caer a la reunion? Si?

Yito dijo...

Hey te faltó poner mi foto en el collage.
Saludos Huevara.
Te invito a mi blog:
http://yito82.blogspot.com